Antes de empezar a realizar el proyecto de los short tribales si tu no tienes unos shorts con la parte inferior decolorada.

NO TE PREOCUPES! aqui te enceñaremos a hacerlo....
MATERIALES:
- Un short!
- Blanqueador para todo uso
- Cubeta o bandeja (. Asegurarse de que no se filtre primero pruebalo con agua desastre más grande)
- Guantes, use siempre guantes cuando manipule la lejía!
- Toalla de papel para limpiezas.
Antes de empezar te quería hacer saber de que si esta actividad lo haces al aire libre te resultara mas rápida de realizar por ejemplo para tener el color que necesitas te resultara unas 3 horas :) .
MANOS A LA OBRA:
Paso 1: Inmersión Preliminar

Ponte los guantes!! Vierta el blanqueador en la cubeta / balde. No tiene que ser mucho! Sólo lo suficiente para que la parte inferior de los pantalones cortos puede absorber. No diluir mi lejía porque quería la parte inferior de los pantalones cortos para ser completamente blanco.
Doble los pantalones cortos por la mitad, y tomar la cantidad deseada en el blanqueo. Hice sólo un poco más de la mitad de la longitud de los pantalones cortos.
Una vez que dejo que ellos se sientan así durante unos 15 minutos, me re-Doblé los pantalones cortos de la manera opuesta, y empapado durante otros 15 minutos.
** Aunque seria algo más recomendable dejarla por 30 minutos :)
Paso 2: La decoloración de aerosol


Tome los pantalones cortos de la bandeja y hacer los toques finalizando con una botella de spray llena de lejía. Por ejemplo, la fijación de la línea superior de la lejía si no era recta, o una orientación hacia los puntos que se perdieron.
Me rociaron la parte delantera de los pantalones cortos, esperé 30 minutos, luego volteado los pantalones cortos y se pulveriza la espalda. Hice este proceso unas 3 veces.
Paso 3: Enjuague! y seco
Una vez que esté satisfecho con el blanqueo, enjuague los pantalones cortos con agua. Usted querrá hacerlo a fondo como para deshacerse del exceso de lejía.
Y listo pero aunque te paresca media osura el blanqueado
NO TE PREOCUPES cuando lo lavas y lo secas bien cambiara a un colo más claro :)
Y ahora les enseñare la segunda parte del DIY :)
MATERIALES PARA LA PARTE 2 DEL DIY:
- pantalones cortos
- Pintura de tela negro
- Brocha delgada, pero resistente
- Cinta adhesiva
Paso 1: Planifique su diseño
LUEGO DE SECAR HACI QUEDO MI SHORT :)
El siguiente paso es planificar su diseño tribal. Basta con echar un marcador permanente y algunos trozos de papel y empezar a añadir algunos de sus estampados tribales favoritos.
Comience en la parte superior de los pantalones cortos y su forma de trabajo. En primer lugar, desea colocar a dos capas de cinta adhesiva por la parte superior y la base de sus triángulos. Asegúrese de cachear la cinta también de modo que no se produce ninguna fuga. Cuando la grabación, la cinta cada pierna (izquierda y derecha) por separado.
Ahora, a partir de la cremallera de los pantalones cortos, utilice el pincel fino su forma de trabajo hacia el exterior luego repetir en el otro lado!
Una vez que haya terminado, retire la cinta y ¡voilá! Sobre la capa siguiente ...
Paso 3: El grabar la siguiente capa
Ahora, aquí es donde las cosas se ponen un poco confuso. Como la capa de triángulo que acabamos de pintado no está seco, sin embargo, y la cinta adhesiva es demasiado grueso para la brecha que quiero hacer, tenía que doblar la cinta adhesiva en el medio antes de colocarla en los cortos.
*** La alternativa a esto es esperar hasta que la capa anterior se haya secado, y luego simplemente con cinta adhesiva sobre el mismo.

Así que doble el pedazo de cinta adhesiva en el medio, a continuación, pulse en los cortos de modo que las solapas abiertas hacia la parte inferior. A continuación, puede colocar otro trozo de cinta donde usted quiere que su línea gruesa a fin.
Pintar todo eso y luego retire la cinta.
Paso 4: Chevron
Configuración de la cinta de la misma manera que en el paso 3 (por plegado por la mitad). Coloca el segundo trozo más abajo que en el paso 2 y 3.

Una vez más, a partir de la cremallera de los pantalones vaqueros, su forma de trabajo hacia el exterior. ¿Quieres flechas apuntando hacia adentro inicialmente. Cuando creas que has llegado a la mitad de la pierna derecha, cambiar la dirección de tus flechas. Repita con la otra pierna.
Paso 5: Remolinos tribales
Se dará cuenta de que esta vez, me esperaba a la capa de chevron se seque antes de aplicar la cinta. En lugar de doblar la cinta por la mitad, simplemente me puse directamente en la parte superior de la capa de chevron. Esto es mucho más fácil de plegar la cinta, pero requiere mucho tiempo para esperar a que la pintura se seque por completo.

Para hacer los remolinos, primero comenzar con 2 líneas verticales. A continuación, dibuje una línea horizontal en la parte inferior, y una línea horizontal en la parte superior incompleta. A continuación, extender la línea hacia abajo incompleta.
Y, finalmente, acabar con el remolino con una línea horizontal pequeña en el centro. Decidí alternar la dirección de mis remolinos (hacia la izquierda a la derecha, etc.)
Esto es lo que parecía! Observe que el espacio en blanco entre la capa de Chevron y la capa de remolino es mucho menor que en las capas anteriores. Esta es una de las ventajas de la grabación Después que la capa anterior esté seca.
Paso 6: Línea
Al utilizar el método de la cinta-plegado de nuevo, he añadido una línea gruesa estupenda. Tenga en cuenta que esta línea es mucho más gruesa que la primera línea que pinté. El único verdadero acerca de impresión tribal es que nada tiene que ser el mismo! Cuando el ancho y el tamaño de las cosas son diferentes, se suma al efecto tribal fresca :)
Paso 7: Líneas diagonales

Estas líneas diagonales están conectados a la línea gruesa que apenas dibujaba, así que sólo necesitaba la cinta de la parte inferior. Me decidí a hacer todas estas líneas diagonales hacia adentro en lugar de hacia el exterior sobre la base de la hipótesis de que sería más halagador para mis caderas? IDK lol.
Recuerde que en cualquier punto en el tiempo siempre se puede arreglar su patrón al ir sobre él manos libres! Nadie es perfecto; Desde luego, no estoy ... yo tenía que tocar las cosas mucho.
Paso 8: Dots
No se necesita una cinta para esta capa! Woohoo
Comencé usando la otra punta de la brocha, y asomando pequeños puntos preliminares. Esto ayuda a asegurar que todos los puntos están muy bien espaciados antes de empezar a perfeccionarlas.
A continuación, puede utilizar el lado derecho de su cepillo de nuevo para completar los puntos y para que se vean perfectos.
Y LISTO... :)