Materiales :
*Polymer al horno de arcilla
*Pintura acrílica opcional para colorear (I utiliza esmalte de uñas, pero he oído de algunos de mis seguidores que el esmalte de uñas se comen la arcilla con el tiempo)
*Recubrimiento de barniz brillante
*La base del anillo (para los anillos)
*Anillas (por collar colgante).
*Cuchillo (plástico hará) y algo para rodar la arcilla.
Manos a la Obra:
1.
2.
3.
4.
5.
Paso 1 : Cortar 1/3 de su arcilla y amasar la arcilla para ablandarlo. Rodar en una bola, luego una forma de barril que es tan amplia como sus 3 dedos. Realice los extremos un poco más estrecho que el centro.
6.
Paso 2: Estirar y aplanar el barril para crear una cinta oval similares. No lo haga demasiado demasiado delgada. ¿Lo quieres lo suficientemente gruesa como para mantener su forma.
7.
Paso 3: presione los lados.
8.
9.
Paso 4: Cinch en el centro con algo plano y pequeño, a continuación, pulse la parte superior e inferior de la cinta de la arcilla hacia adentro.
10.
Paso 5: Tome un pequeño pedazo de arcilla y crear una fina tira de cinta.
Envuelva alrededor de su arco y recortar el extra!
11.Tiempo para hornear la arcilla!
Cada marca se crea de forma diferente. Hornee su arcilla de acuerdo con las instrucciones en el paquete. No sobrecaliente. Cada marca de arcilla de polímero necesita una temperatura diferente a hornear y endurecer. Asegúrese de leer las instrucciones correctamente. Usted puede utilizar su horno casero o el horno tostador para cocer el barro, si usted va a hacer esto de vez en cuando. Sin embargo, si desea utilizar esto sobre una base regular, recomiendo conseguir una estufa dedicado. La arcilla no es tóxico, pero al cocer al horno, puede dejar un olor. Asegúrese de ventilar la cocina al cocer al horno!
12.
Paso 6: Una vez hecho esto, dejar reposar durante una hora antes de decorar o pintar sus arcos y bigotes.
13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario